Buscar

Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora

  • Extiende una invitación a participar del programa Mujer manizaleña + emprendedora, que brinda formación académica y espacios para comercializar productos.

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género celebra la dedicación, determinación y valentía de las mujeres que luchan por sus sueños y que con su perseverancia motivan a más manizaleñas a salir adelante.

En el Día Internacional de la Mujer Emprendedora se extiende una invitación a participar del programa Mujer Manizaleña + Emprendedora, que brinda espacios para comercializar productos y servicios ofertados por talentos locales e imparte capacitaciones para que sus beneficiarias fortalezcan sus habilidades en ventas.

Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género

“Hoy queremos felicitarte por tu capacidad de iniciar nuevos proyectos, por generar nuevas oportunidades en tu vida, por querer alcanzar esas metas y poder liderar en tu vida y en tu corazón”, expresó Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Laura Andrea Marín, beneficiaria del programa Mujer Manizaleña + Emprendedora

Laura Andrea Marín, mujer manizaleña emprendedora, comentó que: “Los queremos invitar a que nos conozcan y degusten nuestros productos en el local de Mujer Manizaleña Más Emprendedora del Centro Comercial Mall Plaza, aquí encuentran gran variedad de productos de mejores manizaleñas y productos 100% de la ciudad”.

Las beneficiarias del programa tienen espacios en centros comerciales y participan de ferias que se realizan en diferentes puntos de Manizales con el propósito de visibilizar y contribuir al incremento de las ventas de sus emprendimientos.

Por otra parte, también pueden participar en encuentros de formación impartidos por profesionales y expertos en mercadeo y ventas para que profundicen conocimientos y saquen todo el potencial de sus iniciativas productivas.

“Muchas felicitaciones desde la Secretaría de las Mujeres, desde nuestra Alcaldía de Manizales, desde la Manizales más grande. Queremos recordarte que aquí estamos para apoyar todas tus iniciativas y todas tus capacidades en la Mujer manizaleña más emprendedora”, concluyó Jennifer Cotacio Monsalve, titular de la Secretaría.

Dato de interés

Te puede interesar

Ir al contenido