- El Programa ‘Buenas Noches’ recibió la visita de la Gestora Social de La Dorada, Michelle Giraldo Rodríguez, quien destacó la labor que adelanta la Administración Municipal de Manizales en beneficio de la infancia.
- La estrategia, liderada por la Gestora Social de Manizales, Juliana Londoño Villa, ofrece protección, acompañamiento y formación a hijos de madres, padres o acudientes que desempeñan trabajos nocturnos y no cuentan con una red de apoyo para el cuidado de sus hijos.

El Programa Buenas Noches se consolida como un referente en Caldas y en Colombia por el enfoque de protección integral a la niñez. Cada fin de semana, más de 100 niños y niñas son recibidos en un espacio seguro donde, además del cuidado, participan en actividades artísticas, culturales y formativas que guían sus hábitos de vida y sus capacidades emocionales y sociales.
Durante la visita, la Gestora Social de Manizales, Juliana Londoño Villa, expresó: “nos genera muchísimo orgullo porque vemos que este esfuerzo que hace la Administración Municipal en tener un programa que abraza, que protege a la niñez de Manizales es un icono dentro del departamento de Caldas que es observado por otros departamentos y por otras ciudades de Colombia para hacer réplica. Buenas noches, ojalá llegue a cada rincón de Colombia porque los niños de nuestro municipio, de nuestro departamento y de toda Colombia se merece pasar una buena noche”.
La Gestora Social de Manizales, Juliana Londoño Villa.
Por su parte, la Gestora Social de La Dorada, Michelle Giraldo Rodríguez, felicitó el trabajo tan bonito que se hace en la ciudad y, enfatizó: “de verdad que nos llevamos para La Dorada con la Secretaría de Integración e Inclusión Social Jaime Moncada una oportunidad de nosotros aprender y poder poner en marcha un programa como estos o similares donde la Administración Municipal de La Dorada cuente con los recursos suficientes para poder trabajar por nuestros niños como lo hacen aquí en la ciudad de Manizales.”
La Gestora Social de La Dorada, Michelle Giraldo Rodríguez.
‘Buenas Noches’ es un servicio de acompañamiento y cuidado y modelo inspirador que otras ciudades buscan replicar para transformar realidades y para garantizar el derecho de los niños y niñas a crecer en entornos seguros, educativos y protectores.