Buscar

Aguas de Manizales atiende daño en el sector del INEM

  • Se avanza en el proceso de demolición y excavaciones en el sitio.
  • Los agentes de Movilidad recomiendan el tránsito por la vía detrás del INEM, debido al cierre del tramo afectado en la avenida Paralela, sentido centro – estadio.

El daño de un tubo de acueducto, en inmediaciones del INEM, en la avenida Paralela, activó los sistemas de reacción de Aguas de Manizales y la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) que de inmediato acudieron al lugar para evaluar la situación y tomar las medidas pertinentes para reparar la conducción y velar por la seguridad de la comunidad.

En principio se suspendió el suministro y se hizo el cierre preventivo de un tramo de la avenida Paralela, para garantizar la seguridad de las cuadrillas que trabajan en la reparación del tubo y de quienes transitan por los alrededores.

Se monitorea el nivel del tanque de almacenamiento Chipre según la demanda, durante la mañana se podrán presentar interrupciones en la prestación del servicio en algunos sectores de los barrios Chipre y Campohermoso.

En este momento se realiza el proceso de abasteciendo de agua potable a los habitantes del sector a través de un carrotanque con el apoyo del cuerpo oficial de bomberos.

Con relación al paso vehicular por el Inem, donde se presentó el daño, está cerrada la vía entre las calles 55 y 62, en sentido centro – estadio.

Las autoridades de la Secretaría de Movilidad recomiendan utilizar como ruta alterna la vía detrás del INEM.

Ir al contenido