- La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales extiende su invitación a la comunidad para que se sume a esta causa, recordando que cada gesto cuenta y que la Navidad también es para aquellos que no tienen voz, pero sí un inmenso corazón dispuesto a amar.
- Porque en Manizales, la Navidad también se vive con empatía, cuidado y compromiso por nuestros animales.
La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales invita a la ciudadanía a participar de una emotiva celebración navideña dedicada a los animales que se encuentran en la Unidad de Protección Animal (UPA).

Imagen: invitación a cena con peluditos de la UPA
Este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará una cena especial en la que el amor, la solidaridad y la sensibilidad se convertirán en el mejor regalo para los peluditos que aún esperan una oportunidad de vida en familia. Esta actividad busca brindarles un momento lleno de ternura y recordar que ellos sienten, esperan, confían y merecen ser parte de una Navidad llena de esperanza.
La Administración Municipal resalta que esta es una invitación abierta para que los manizaleños se acerquen, compartan y hagan parte de una jornada que simboliza el valor de la vida y el respeto por los animales.
La UPA, ubicada en la vía a La Linda, contigua al Hospital San Isidro, será el escenario donde corazones humanos y patitas peludas se encontrarán para vivir un espacio de compañía, cariño y conciencia. Se espera la participación de ciudadanos solidarios que deseen llevar su mejor actitud, su afecto y el deseo de hacer la diferencia en la vida de quienes han sido rescatados y hoy representan historias de resiliencia.


